miércoles, 27 de agosto de 2014

SIEMPRE SE PUEDE REMONTAR

CON LA FAMILIA LA REMONTADA ES POSIBLE
Hermoso vídeo, entra un padre desempleado frente a una clase, tendría que hablar de su profesión, pero este sale con una mensaje de unión y trabajo en equipo, y que sea cual sea la crisis en la que una persona se encuentre hay la alternativa de remontar.
https://www.youtube.com/watch?v=dm6k4EGPyGU


martes, 26 de agosto de 2014

Animes te ayudaran a despertar tu cosciencia

Los animes en general no fueron construidos para alimentar adecuadamente la mente. Pero si estas vibrante en esta onda y quieres algunas buenas opciones te daré algunas.
Según veo este es uno de los primeros post en darle esta visión, daré algunas pautas con su breve explicación.


8. Inuyasha

Aventura, misterio, romance Inuyasha y Ahome nos adentraran el la búsqueda de la perla de chikon, Si hay algo que podemos sacar de este anime son los monstros que simbolizan los que nosotros mismos creamos en el subconsciente.


7. Shaman King:

Aquí te hablaran de el mundo de las almas y la fusión que hay de ellas. Almas gemelas, fusión de nuevos dones y talentos para la humanidad. No esta muy lejos de la realidad, así que vete preparando con este ánime.


6. Kare Kano

Debes tener en cuenta que vivimos en un mundo donde es necesario relacionarse con los demás, aquí la pareja Kare Kano nos darán algunas pautas de como mostrar nuestros sentimientos.


5 Full Metal Alchemist

Ni hablar, este espectacular anime te habla de los 7 pecados capitales en una visión entretenida y apasionante. ED ejemplo a seguir. Determinado, de Carácter, osado y un tremendo modelo de hermano. En este anime se mezclan el poder, la magia, y como las pasiones lo controlan a uno, la debilidad del el ser humano y un poco de filosofía de las cosas. El intercambio del que se habla en este anime simboliza el la conexión con el mundo paralelo de emociones. Que es donde tu cuerpo va mientras duerme.


4 Clannad

Ni hablar, este anime es espectacular si te lo pones analizar detenidamente. Te enseñara a como tratar a las mujeres poniéndote los casos mas extremos. Si tienes problemas para relacionarte o no, igualmente veo, porque sin duda alguna te moverá de tu asiento llevándote por emociones como nostalgia, ternura, alegría y arte para dialogar con las personas


3 Naruto

Este anime es en verdad gran ejemplo del no rendirse nunca y apuntar firmemente a tus sueños y no derrumbarte ante nada, finalmente de la payasada pasar a la sabiduría. Conoce a Uzumaki Naruto y permite que te lleve por el sendero del soñador, con un duro entrenamiento y que te enseñe lo que significan las palabras tenacidad, perseverancia. Y trabajo en equipo.


2 Street Fighter II
Permítete entrar en el camino espiritual a través del combate. Como un luchador, con el coraje en el pecho, apuntando siempre a lo alto, duro entrenamiento y encuentro con uno mismo.
Aquí se mencionan los fabulosos chakras, y el encuentro con maestros espirituales como lo es Dalsin

1 Haruhi

Se dice que todos llevamos un Dios interno, capas de crear y modificar nuestro mundo, solo que nosotros no somos conscientes de ello. Susumiya Haruhi una chica excéntrica, determinada y muy creativa te salvará del mundo gris y rutinario con una dosis de diversión y un toque de locura que serán los que te harán sentir que la vida es para vivirla a lo grande. Salir explorar, enfrentar, disfrutar, unir,  y hacer todo lo que tu niño interno desea.


0 Avatar

No hay dibujo mas noble. Avatar dará la pauta para iniciarte en uno de los caminos del sendero a través de los valores espirituales, con un toque de humor y diversión. Aqui se menciona los 4 elementos. Agua, Fuego, Aire y Tierra. Este anime aunque con un toque diferente a lo acostumbrado sin duda alguna te atrapará en su magia, ah! y aquí se da una explicación verdadera sobre los chacras.



viernes, 22 de agosto de 2014

PELÍCULAS DE ACCIÓN Y LUCHA CON VALORES ESPIRITUALES

PELÍCULAS CON VALORES ESPIRITUALES Y ENTRETENIDAS


DIVERGENTE

http://vk.com/video_ext.php?oid=237340350&id=169268535&hash=3c3c05462b6b6084&hd=1
Una chica de 16 años llamada Beatriz, se enrumba en una aventura interesante cuando descubre que el grupo al cual ella pertenece, y tan tranquilo como se muestra no es mas que una de las muchas cualidades ella maneja y por lo cual se verá metida en problemas mas adelante. Esta película te muestra 5 valores de un modo bastante entretenido. Tiene sus escenas de amorío y mucho mucho contenido que nos mantendrá pegado a la pantalla. Cada facción es un grupo que representa un valor...
¿Que facción eres tú?









Sinopsis: "1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios. De pronto lo contratan para dirigir algunas tropas de su país, el la batalla es capturado y llevado y luego entrenado con el mas alto honor de un Samurai que le da un giro completo a su vida. Pero tanto honor! La película debería llamarse el honor de los samuráis.






ver el libro de eli

VIDEO: http://peliculasfox.com/el-libro-de-eli
Año: 2010
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Albert Hughes, Allen Hughes

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Denzel se derige al oeste. Tiene la misión den entregar un misterioso libro que lleva en mochila. La película tiene acción y luchas, pero también sus partes espirituales.

Poster de Una cuestión de tiempo
VIDEO: http://pelis24.com/pelicula-ca/15711-una-cuestiun-de-tiempo-2013.html
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 aсos que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueсos.


Mi nombre es Khan 2010

         ver mi nombre es khan
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.



Músicas Animes que encienden el alma - Despierta tu conciencia

Si escuchas atentamente y tienes un valor que está  fervoroso de emerger de lo profundo de tu persona y explotar en llamas de pasión y recalcar aquel sueño que tan ardientemente deseas alcanzar. Que el fuego arda....Lo cierto es que no todas las canciones son de igualmente impactante para todos pero si estas dentro de la onda vibrante. Solo escucha el llamado...



BRAVE HEART - Versión Latino de Marck Winslow
Esta canción ha sido hecha por humanos inspirado por entidades divinas...Motivación absoluta, sigue la lucha, confianza en uno mismo. Nos guiaran tu alma y tu razón. Valor, valor y mas valor, esta canción te ayudara a levantar tu valor. Y aunque las tiemblas que están frente a ti quieran entrar, no te rindas, no me rendiré juntos las derrotaremos!. Estamos entrando en nuevos tiempos. Esta canción será tu fiel compañero mientras contactas con tu yo interno. Y RECUERDA! Vivir con emoción, cuidar de aquellos que amas y hacer un esfuerzo por perdonar a los que no. Y ese suave latido será cual arma mortal de valor real!




INOCENCIA - Versión Latino de Marck Winslow
Ah de florecer!!! el sueño, tu sueño se hará realidad...La inocencia sera la llave que alumbrará tu verdad, tu verdad, no deje que nadie la opaque... Sigue los impulsos internos. Aunque el camino es largo y pedregoso. Mi sentimiento te alcanzará. Habla de las conexiones profundas, la energía infinita que nos une a todos que aunque invisible se siente.




EVO - Versión Latino de Marck Winslow
Si no logras conseguir, lo que tu sueles soñar, que el mundo va en tu contra. NO hay nada que ocultar, solo debes luchar sin temor. Excusas? DEJA DE INVENTAR! Es hora de contraatacar, hay una pasión por perseguir. Habla de la de lucha interna. Si dejaste que la negatividad entrase en tu vida,  no se lo permitas mas dale una patada y empieza de nuevo.




FIRE! - Versión Latino de Marck Winslow


Asciende el fuego ardiente que hay dentro de ti, mantén la mirada fija y arde arde hasta que atraigas la pasión a ti. Habla del fuego interno...la pasión, esta que nos lleva a por nuestros sueños. De esta manera iras mas aya de la frontera, y crearas tu mundo perfecto. Es la pasión de la que habla Steve Jobs. Y no dejes que el temor te domine, envolverse dentro de esta llama te da poder. Arde arde fuego interno!!! Los conocimientos están en cualquier lugar..debes desarrollar los ojos para verlos, la pasión es la guía





TARGET - Versión Latino de Ricardo Silva
Habla del estado actual de nuestro planeta, necesitamos gente que contribuya a su mejoramiento, en verdad necesita de nuestra ayuda, merece lo mejor y debemos cuidarla, pero para eso hay que despertar, vencer nuestros miedo HAGAMOSLO!!




HITORI JANAI - Versión Japones de Deen


Tienes que ver la letra de esta canción, diferente a la versión latina. Esta va mas allá, es mas profunda. Puedes tomarla que habla en un aspecto romántico, o de un amor de profunda conexión con el alma de los demás.


No podía faltar! BRAVE HEART - Versión FUEGO! por Dualkey y Emmanuel -Favori


Es fácil darse por vencido en un segundo ¿verdad?, pero no te rindas, sabes que debes continuar...Sigue al CORAZÓN!! Despejemos las nubes que obstruyen la la conexión con el corazón! Si bien abran días de oscuridad alguna vez, pero con fuerza en tu interior, abre tu corazón, confía, confía! No existe nada que diga como vivir, habla del alma, libre, pura de la que proviene el verdadero coraje. Esa esencia que mas allá de las palabras se siente!
Habla de romper las barreras, los bloqueos mentales, que los tenemos todos en menor o mayor medida. No importa, porque lo conseguiremos.





DESPIERTA! - César Franco
Tienes alma de robot? No! ¿Cansado de la vida rutinaria y gris?. No es normal estar mas triste. El mundo te quiere en una celda...¿Quien te despertará? Pues tú mismo! esta en ti conformarte o buscar la verdad.








BOSQUE PROFUNDO - Especial Edición


Cada cual no es igual en sentirse feliz, distinta es la opinión, habla de filosofía oriental, vivir el presente, y que la vida es una constante búsqueda. Esta canción va mas dirigida para los buscadores de la verdad. Le hace hincapié a su consciente. 


EN MI CORAZÓN VIVIRAS - Phill Collins

No llores mas, tu en mi corazón vivirás, desde hoy y para siempre, no habla del amor romántico, habla de conexión mas intrínseca mas allá de las apariencias. Para los ojos de Dios SOMOS IGUALES, 
No importa que dirán.




Pocahontas - Colores en el viento


Pues todo aquí tiene vida, la naturaleza, las montañas, los ríos, las lluvias y todos unidos en un ciclo fin. Si amas la naturaleza esta canción te hará vibrar.



Y como olvidar el himno de los fanáticos del anime:


"Conectando con la fuente de amor tus sueños se cumplirán" Los maestros espirituales siempre mencionan que el amor verdadero es el imán que atraerá la abundancia, entre ellas cumplir tus metas. Y si deseas el cielo tocar sii, se dice que todo es posible con esta fuerza universal que mantiene pegado a los planes (decía por ahí un Guru)

jueves, 14 de agosto de 2014

Peliculas para expandir tu mente

Películas en verdad interesantes que le darán una apertura a tu mente. Tengo buen gusto por lo que te serán entretenidas también.

DIVERGENTE
El mundo en supervivencia, quedan solo algunos grupos y facciones. El cual se centra en uno de ellos. Este esta dividido en 5 facciones. Con una selección de facción a lo Harry Potter. Beatriz deberá decidirse por uno de ellos. Luego de enterarse que tiene aptitud para 3 de ellos.


ZEN

"Zen. La vida de Dogen"
Sinopsis: "La película esta basada en la vida de Dogen Zenji , que vivió entre el 1200 y el 1253, se le considera el maestro preeminente del Zen Soto de Japón y una de las personalidades religiosas más destacadas de ese país. Dogen perdió a su padre cuando tenía dos años y a su madre cuando tenía siete. En medio de esa pena y de la soledad se dio cuenta de la fragilidad de todo lo mundano. Tras la muerte de su madre lo adoptó su tío, un poderoso aristócrata que quiso convertirlo en su heredero. Tenía 12 años cuando se enteró de los planes que de su tio huyó de la casa antes de la fecha fijada para los ritos de la pubertad que marcarían su entrada a la vida secular y, en cambio, se acercó a otro tío más joven que vivía como ermitaño al pie del monte Hiei. Ahí entró en un monasterio y se consagró por completo a la vida religiosa y al estudio de las escrituras sagradas. En el siglo XIII, Dogen, viajó a China, determinado a encontrar a su verdadero maestro. Allí él encontró a un monje que le enseñó que sentarse en meditación zen es el camino verdadero y unico a la iluminacion. Iluminado regreso a Japón, para dedicar su vida a iniciar y enseñar el Budismo del zen, inspirando a millones de budistas del zen que hoy lo practican en todo el mundo."

Enseñanzas de la Película:

Y de regalo: Las 8 formas de iluminación del monje Dogen



LA VIDA DE PI 


Película: http://www.peliculasland.com/stuff/la_vida_de_pi/3-1-0-48
La película empieza con el vaivén de las olas, de pronto estalla con historias que te mantienen entretenido como Pi adquiere su nombre y su actividad en la escuela, todo va genial, bien narrado y ameno hasta que de pronto el Titanic se hunde por 2da ves y Pi se convierte en "Moglie" de la selva... y el mar.
Aquí empieza lo verdaderamente interesante, también hay enseñanzas espirituales. Cuando vi la portada me dije uh muy tranquilo quiero algo mas de acción. Pero terminó siendo todo lo contrario. Solo debes soportar los 3 minutos de inicio después todo "de película"

Enseñanzas de la Película:










 
"Nosso Lar"
Enlaces de la película:

Sinopsis: "Película basada en el Best Seller de Chico Xavier, q cuenta la historia de André Luiz, un exitoso médico que después de su muerte, despierta en un mundo espiritual, donde empieza su nueva vida. Se podría hablar de que va a algún tipo de limbo entre este mundo y el otro, pero ese limbo tiene gradaciones, pues hay los que llegan y están bien y otros lo que tendrán que enfrentarse a un mundo desagradable y desamparado.
ver pelicula  
VIDEO:http://www.pelispekes.com/el-triunfo-de-un-sueno/
Titulo original: August Rush
Género: 2007 / Drama / E
Año: 2007
Duración: 100 min
Sinopsis: Un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.




ver pelicula


VIDEO: http://www.pelispekes.com/el-triunfo-de-un-sueno/
Titulo original: August Rush 
Género: 2007 / Drama / E 
Año: 2007 
Duración: 100 min 
Sinopsis: Un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.



miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Te atreves a Soñar?

¿Listo para salir de tu zona de confort?
Yo si, ¿y tu?
Ya me canse de la rutina aburrida, es hora de utilizar la creatividad, dibujarte un par de alitas, y lanzarte. Pero no desde un árbol, primero hay que fortalecerlas y para tal propósito es conveniente empezar de relieves pequeños. Abajo les dejo un estupendo video que explica a detalle, el como salir de la zona de confort que son los hábitos aburridos y lanzarse a la zona de nuevas experiencias. Es en verdad fantástico, es para volverlo a repasar una y otra vez.

No dejare que la oscuridad opaque mis hermosos colores

No dejare que la oscuridad opaque mis hermosos colores - Una niña
Ese es el título que se me ocurrió, pues no lo logro traducir correctamente el título original.
Este es “L’héritage en couleur” una serie de dibujos que cuentan una preciosa historia.
Puedes ver más del artista David Revoy acá.


05 may 2012



 

Thanks for reading

15 Cosas Que No Debes Decirle A Alguien Que Está Luchando Contra La Depresión

15 Cosas Que No Debes Decirle A Alguien Que Está Luchando Contra La Depresión

1. “Otras personas lo tienen mucho peor  que tu.”

1
Que alguien más tenga problemas no hace que tus problemas desaparezcan.
Lo que debes decir: Lamento que estés sufriendo. ¿Te puedo ayudar en algo?

ADVERTISEMENT

2. “Te sentirás mejor mañana.”

2
Esto no es justo, y que pone mucha presión sobre una persona que está luchando cada día para encontrar la luz. La depresión no es algo que desaparece durante la noche.
Lo que debes decir: Vive un día a la vez, y voy a estar aquí contigo en cada uno de ellos.


3. “La vida no es justa.”

3
Esto es también resta importancia a los sentimientos de la persona. No, la vida puede no ser justa, pero decir eso no va a ayudar a que la persona se sienta mejor acerca de su situación.
Lo que debes decir: Siento mucho lo que te sucede, pero podemos y vamos salir adelante.


4. “Sólo tienes que lidiar con esto.”

4
Alguien que lucha con la depresión tiene que lidiar con ella … . TODOS los días… lo mejor que pueden. Decir esto los debilita y podría hacer que sientan como si ellos no son lo suficientemente buenos.
Lo que debes decir: No tienes que lidiar con esto solo. Yo estoy aquí para ti.


5. “La vida continúa”.

5
Sí, la vida continúa, pero para alguien que lucha contra la depresión, puede hacerlos sentir como si estuvieran atrapados y sin salida. Es probable que tengan problemas para imaginar que pueden pasar incluso el día.
Lo que debes decir: Tienes mucho por lo que vivir, y yo estaré contigo para ayudarte a redescubrir esas cosas.


6. “Sé cómo te sientes, yo estuve deprimido una vez.”

6
Quizás esta demás decirlo, pero los sentimientos de una persona no son exactamente los mismos que de otra. Esto podría hacer que sientan como si estas restándole importancia a sus sentimientos y proceso de lucha. No todo el mundo se ocupa de las cosas de la misma manera, y esto también es válido para la depresión. Recordemos: la depresión es mucho más que mal humor o un mal día.
Lo que debes decir: Sólo puedo imaginar lo que debes estar pasando, pero voy a tratar de entender lo mejor que pueda.


7. “Estás siendo egoísta.”

7
Es probable que una persona que lucha contra la depresión ya sea increíblemente duro con el mismo. No necesita que ayudes a empujarlos hacia abajo. Y recuerda, la depresión no es una opción.
Lo que debes decir: Realmente te echo de menos. ¿Qué puedo hacer para ayudar?


8. “Sal, diviértete, toma una copa, y olvídate.”

8
Una noche de juerga en la ciudad  no es la cura para la depresión. La depresión no es sólo un mal día. Es cien tos de malos días, todos a la vez, y aparentemente sin salida.
Lo que debes decir: Me encantaría pasar tiempo contigo, y estoy más que dispuesto a ser tu hombro. Tal vez podamos tomar un café y ponernos al día.


9. “Me estas arrastrando contigo.”

9
Una vez más, repite conmigo: La depresión no es una opción. Una persona que lucha contra la depresión puede sentirse impotente. Ellos están luchando para ayudarse a sí mismos; la última cosa que necesitan es la preocupación extra y el dolor de tratar de ayudarte.
Lo que debes decir: No me gusta verte tan mal. ¿Qué puedo hacer para ayudar?


10 “¿De qué podrías estar deprimido, tu vida es perfecta?”

10
La depresión no siempre es causada por un evento traumático o triste. A veces, simplemente sucede. Eso no lo hace menos grave.
Lo que debes decir: Lo siento, no me di cuenta de que estabas luchando, estoy aquí ahora.


11. “dejar de sentir lástima por ti mismo.”

11
Hay una gran diferencia entre sentir lástima por ti mismo, y luchar contra la depresión, aunque a veces las dos cosas van de la mano.
Lo que debes decir: Puedo ver que estás luchando, y me importa. ¿Qué puedo hacer?


12. “Tienes que salir a trotar.”

12
Aunque el ejercicio puede ayudar a combatir los malos días, cuando alguien está luchando contra la depresión puede ser demasiado difícil incluso salir de la cama.
Lo que debe decir: Necesito un compañero para caminar! ¿Vienes conmigo?


13. “Sólo tienes que salir de la casa!”

13
De nuevo, para alguien que está luchando contra la depresión, dejar la casa podría parecer casi imposible. E incluso si lo hacen, salir de la casa no es una solución para la depresión.
Lo que debe decir: no me gusta la idea de que vivas este proceso solo. Tal vez puedas venir o podemos ir a algún sitio juntos.


14 “Todo el mundo lidiando con la vida, ¿por qué tu no?”

Captura de pantalla 2014-08-13 a la(s) 9.10.21
La depresión no es una opción. No es una opción. No es una opción. SUCEDE. Y cuando sucede, va a afectar todos de manera diferente.
Lo que debes decir: Pareces estar teniendo un momento difícil y yo sólo quiero que sepas que estoy aquí.


15. “Eres fuerte, estarás bien.”

15
La depresión hará que cualquier persona se sienta débil e indefensa.
Lo que debes decir: yo creo en ti, y sé que puedes superar esto. Yo estaré aquí cada paso del camino.


FUENTE: www.upsocl.com