LA TELEQUINESIS - Bien explicado

¡¡ La telequinesis !!
 
La telequinesis, telequinesia o psicoquinesis (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησισ, kínēsis, «movimiento») se define como la capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de cada uno de nosotros, y que corre por todo nuestro cuerpo, sin entrar en contacto por ningún medio físico conocido, en momento alguno.
Primero se pensó que este fenómeno estaba relacionado con los fantasmas de las personas fallecidas, espíritus traviesos, los ángeles, los demonios u otra forma sobrenatural.
La primera ley de la termodinámica dice: la energía no puede ser creada ni destruida, aunque puede ser transferida o cambiada de una forma a otra. La energía de cualquier sistema y de sus alrededores es constante. Un sistema puede absorber energía de sus alrededores o puede dar energía, pero el contenido total de energía de ese sistema siempre es el mismo. la telequinesis no es magia, aunque probablemente se le ha confundido con eso por miles de años; uno simplemente está transfiriendo energía de su cuerpo a un objeto.
¿porque es tan difícil de concebir que podemos albergar dentro de nosotros otras habilidades mentales además de las capacidades psíquicas conocidas como la telepatía y la telequinesia?
De igual modo que a través del tiempo hemos ido adquiriendo conocimientos de estas dos habilidades psíquicas que los propios científicos han dado por validas, en el transcurso de un tiempo futuro llegaremos a poder desvelar la suficiente información para poder llegar a practicar otras habilidades desconocidas por nosotros en la actualidad.
Absolutamente todo el mundo posee esta habilidad, sólo que muy
pocos están interesados realmente en trabajarla. desarrollar una habilidad así, puede llevarte días, semanas, meses o años antes de ver resultados, así que si crees que merece la pena, empieza ahora.
El nombre “telequinesis” ya se mencionaba en 1890 por un investigador llamado alexander n. aksakov, escritor, periodista, editor y psíquico.
Ya en 1960 cuando una mujer rusa llamada nina kulagina fue filmada moviendo objetos sobre una mesa creo un gran revuelo ente muchos de los investigadores psíquicos de todo el mundo.
Uno de los experimentos más celebrados de nina tuvo lugar en un laboratorio de leningrado (actual san petersburgo, rusia) el 10 de marzo de 1970. nina kulagina, ninel sergeyevna kulagina (1926-1990), fue una mujer rusa que al parecer tenía grandes poderes psíquicos, sobre todo el más desarrollado la psicoquinesis.
¿Qué cualidades se requiere para practicar esta habilidad?
primero reconocer que existe, tener fe, creer que cualquier persona puede hacerlo, reconoce y siente la energía que fluye a través de tu cuerpo, en mi opinión, esto es la parte más difícil de la telequinesia: si consigues mentalizarte y trabajas lo suficiente, lo lograras.
Para experimentar con esta habilidad hay que estar muy tranquilo, relajado, ya que requiere de mucha dedicación y poder de concentración, debes practicar en un lugar “alejado del ruido”. Un lugar en el que nada ni nadie te moleste y puedas concentrarte,  
ya que puede pasar mucho tiempo para poder conseguirlo. Libre de pensamientos negativos, sano física y mentalmente, al 100% (bien dormido y comido) después de algún tiempo si estás muy avanzado podrás comenzar a ver resultados.
Recuerda que se necesita el flujo continuo de energía, una vez que tu sistema cambie, debes de mantener la energía enfocada en él, o volverá a su estado primario. La primera ley de newton dice: lo que este en descanso, permanece en descanso (a menos que una fuerza actúe sobre él, en ese caso tú).
Para cuando te canses mental y físicamente. No continúes hasta que vuelvas a un nivel norma.
Hay gente que visualiza líneas de energía, hay otras que prefieren ver una prolongación de sus manos para mover sus objetos. Hay otras que no, bueno empieza y no lo intentes “hazlo”.
Generalmente los objetos más ligeros son los mejores para empezar.
 
Algunos experimentos que puedes elegir son:
sujeta un lápiz con las dos manos y progresivamente tócalo cada vez menos, hasta que finalmente no lo toques, solamente pon tus manos encima de él y tu mente debe estar concentrada simplemente en ese instante.
  • sujeta en tu mano un trozo de papel (pesa menos), haz una bolita pequeña y déjala encima de una superficie lisa, concéntrate, deja tu mente libre de pensamientos e imagina que el papel se mueve. también puedes poner la bolita encima de tu mano e intentar moverla.
  • utiliza un palillo de dientes dentro de un recipiente lleno de agua, e intenta moverlo (generalmente este experimento es el más fácil de todos). aquellos que comenzaron por este experimento lo consiguieron en un 70% de las ocasiones.
  • trata de encender una vela a distancia, concéntrate en la vela e imagina que poco a poco la vela va encendiéndose lentamente. al contrario de lo que se dice no se debe imaginar la vela encendida. debe ir progresivamente de menos a más.
  • y por último pero bastante difícil es doblar cubiertos, parar o reparar relojes, mover objetos más grandes y pesados, debes sentir en la superficie de tu mano lo mismo que te imaginas en tu cabeza doblando los cubiertos.
 
Mira al objeto, e intenta sentirte como se sentiría ese objeto. si es un lápiz, siéntete como él. Apoyado sobre la mesa, quieto, pero con vida. Visualiza un túnel negro entre el objeto y tú, para concentrarte mejor en él. La verdadera forma de hacer que algo se mueva, no es moverlo a nuestra voluntad. Es decir, no des órdenes al objeto para que se mueva. La forma de hacer la telequinesis es convertirse en el objeto. Tú eres el lápiz, ahora muévete. Has de concentrarte en él mucho tiempo, horas te llevará la primera vez. Puedes parpadear, claro, estate tranquilo y relajado. Simplemente míralo, siéntete dentro de él, entonces muévete pero sin mover tu cuerpo. (Como cuando mueves un brazo), es un concepto difícil de entender. Pero es así, has de moverte porque eres el lápiz. Para facilitar el ejercicio puedes colocar ambas manos al lado del objeto, para que el magnetismo de tu cuerpo y aura hagan efecto sobre el objeto. También puedes acompañar el esfuerzo de moverlo con un sonido en tu cabeza.  No desesperes, te llevará mucho tiempo y esfuerzo, pero estoy seguro que si le pones empeño, y practicas diariamente, conseguirás lo que te propongas. De todas formas, he de dar una advertencia. si estás aprendiendo telequinesis, y en lo más profundo de tu alma reside el deseo de mostrarlo después a otra persona tan solo por ego, no funcionará, cuando queremos alardear de nuestros poderes, acabamos llevándonos una gran desilusión.
Durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que los grandes bloques que formaban las pirámides así como otros grandes monumentos como los moais de la isla de pascua fueran transportados ayudándose de la telequinesis.
Ciertas teorías sobre hipnosis y telepatía afirman que este tipo de cualidades mentales pueden ser explotadas más fácilmente por los niños. Esto es debido a la mayor “inocencia” que permite a su subconsciente estar más abierto a posibles actividades paranormales. A propósito de ello, uno de los casos de telequinesis más tratados es de una chica española llamada Mónica nieto, que desde los 5 años era capaz de doblar cucharas de cocina a través de su mente.
quizás uno de los casos más impresionantes es el de nina kulagina, bajo la atenta vigilancia de físicos, médicos y periodistas, kulagina -con su cabeza llena de electrodos para controlar las ondas cerebrales- fue capaz de realizar increíbles fenómenos de psicoquenesis tras unos minutos de concentración. Desde mover y levitar objetos introducidos en una campana de cristal, hasta hacer girar a gran velocidad la aguja de una brújula, provocar quemazón en el cuello de un voluntario o interrumpir los latidos de corazón de una rana. Sus aciertos fueron sorprendentes. Tras las agotadoras pruebas, a las que siempre se sometió sin oponerse lo más mínimo, su fatiga era bien palpable. Su corazón alcanzaba nada menos que 240 pulsaciones por minuto y llegaba a perder hasta dos kilos de peso por sesión, además de apreciarse cambios en el campo electrostático cercano a su cuerpo. Mantuvo sus facultades psi hasta su muerte, acaecida en abril de 1990. sin la menor duda, nina kulagina ha sido la sensitiva más estudiada de todos los tiempos (por 40 científicos, entre ellos dos premios nobel) y la que ha obtenido mejores resultados al verificarse científicamente sus poderes.
 
Bendiciones de luz para todos.

Comentarios

Entradas populares