viernes, 5 de diciembre de 2014

17 razones por las cuales amas tus pechos pequeños

tumblr_ma5js4bbg_P1qah5ozo1_1280-800x400
Mis pechos no son grandes. Son sólo una pequeña parte de todo lo que soy (literalmente), pero honestamente, no podría importarme menos el tamaño.
Tengo una vida maravillosa con estas pequeñas y no me gustaría cambiarlas por unas más grandes.
No nos sentimos insultadas cuando nos dicen que somos planas y no nos importa que vernos correr en la playa no sea tan interesante como cuando Scarlett Johansson lo hace. 
Aquí hay 17 razones por las que ADORO tener los pechos pequeños:

1. La gente siempre te mira a los ojos

Entre los teléfonos móviles y los pechos grandes, lograr que alguien te mire a los ojos es algo que no se da muy a menudo. ¡Pero esto no les pasa a las señoritas con pechos pequeños!

Podemos hacer que una persona nos preste atención completamente porque no están escuchando a nuestros pechos, sino que están poniendo atención a lo que decimos.
iStock_000051960696_Large

2. Ponerse el cinturón de seguridad es fácil

No parece como que separáramos nuestros pechos cada vez que nos sentamos de manera segura en un coche.

3. No es difícil encontrar ropa interior linda

Podemos usar conjuntos pequeños y nunca se verán como pezoneras. Podemos comprar en cualquier tienda de lencería con facilidad porque las tallas no varían mucho. Siempre es la más pequeña.

4. Un sostén deportivo es suficiente

Usar dos al mismo tiempo es algo que ni siquiera considerarías. Es mucha ropa que lavar.
cool-sienna-miller-image-1

5. Puedes usar camisetas con escotes profundos y no verte sugerente

Nadie te está mirando el esternón. Usar este tipo de ropa no hace que la gente te mire de la misma forma que si fuera una mujer con pechos grandes. O un hombre con pelo en el pecho, si es que estamos en esas.

6. Los sostenes con push-up podrían incluso detener una bala

Los sostenes con mucho relleno son muy cómodos y no hacen que nos veamos como esas mujeres voluptuosas de los comerciales de autos. A eso podemos añadirle lo que ya tenemos y no se ve feo.

7. Hacer ejercicio no tiene ninguna complicación extra

Ir al gimnasio ya es difícil de por sí y no necesitamos que nuestros pechos se pongan en nuestro camino para hacerlo aún más difícil. Somos capaces de hacer todo sin que nuestros pechos sean un impedimento.
iStock_000053112924_Large

8. Andar sin sostén no es un problema

Podríamos andar sin sostenes y nadie se daría cuenta. Nuestros pechos pueden experimentar el tipo de libertad que usualmente se reserva para los hombres y los niños pequeños. Tienen la oportunidad de respirar y disfrutar de la vida sin ser restringidos por la ropa interior.

9. Puedes usar cualquier tipo de traje de baño

Encontrar un traje de baño que te de suficiente soporte y te cubra bien no es un dilema para ti, al contrario de lo que pasa con las mujeres voluptuosas. Incluso puedes comprar por internet porque no es tan difícil escoger tu talla. Nunca te preocupa que la parte superior no te quede bien o que tus pechos se salgan. Y si sucediera, la verdad es que no te importa.

10. No tienes que lidiar con el dolor de espalda

Tu delantera no es tan pesada que tu espalda no puede soportarla. No te molesta el peso adicional de tus pechos. (En vez de eso, tenemos un trasero que habla por sí solo)
iStock_000053036878_Large

11. Las carteras cruzadas no te hacen ver como que estás separando tu cuerpo en dos

Las carteras tipo mensajero no se entierran en tu escote hasta que te duele, y no te ves forzada a parecer una bolsa de globos.

12. Siempre puedes usar camisetas que muestren la espalda o que sean sin hombros

No existe ningún tipo de camiseta que no puedas usar. Puedes escoger cualquier estilo sabiendo que tus pechos no serán un problema. Tus gustos de moda no se ven limitados por tu talla de sostén. ¡Así que sigue viéndote genial con esa camiseta sin espalda! ¿A quién le importa?

13. Dormir boca abajo siempre es una opción

Tus pechos no hacen que esta posición sea incómoda y tampoco elevan tu cuerpo a 13 centímetros de la cama.
large-1

14. Tienes confianza a la hora de decir que le gustas a los hombres por cualidades que no tienen nada que ver con tus pechos

Los tipos que sólo se interesan en las mujeres por su apariencia física son estúpidos. Si le gustas a los hombre por quién eres y por tus pechos pequeños, entonces no hay de qué preocuparse. (Sólo bromeaba. Espero que no me lleguen correos desagradables esta vez.)

15. Puedes engañar a la gente con tus sostenes y rellenos

Si tienes mucho pecho es difícil ocultarlo, pero cuando tienes poco es MUY fácil engañar.

16. Rara vez se acaba tu talla

La talla más pequeña siempre está disponible. SIEMPRE.

17. Tienes que tener demasiado calor como para que tus pechos suden

Este tipo de sudor nunca será un problema para ti. Tus pechos no son suficientemente grandes como para sufrir de ese tipo de fricción.
Visto en www.upsocl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada