COMO DARLE VIDA ETERNA A TU ARROZ

COMO HACER QUE TU ARROZ DURE POR SIEMPRE


En enero de este año comencé un divertido experimento propuesto por Masaru Emoto.
consistía en verter arroz con agua en 3 frascos en iguales medidas, a partir de ahí deberías mostrarle tu gratitud al primero, tu enojo al segundo y simplemente ignorar el tercer frasco. Deberías hacer una vez por día durante un mes


¿Qué sucedería?
El arroz que era agradecido se mantendría intacto
El odiado se pudriría
Y ignorado también.



No me la terminaba de creer, pero aún así decidí hacer el experimento y valla sorpresa la que me di. Efectivamente el arroz agradecido no se podría y me quedé fascinado.


De pronto decidí probarlo con una planta de romero, que hasta ahora sigue inmutable en mi cocina al lado del refrigerador.
Fue entonces cuando no me quedo mas duda, con palabra y sentimiento podemos afectar las cosas que nos rodean. En el laboratorio de Masaru Emoto el agua puesta bajo microscopio cambia su partícula a una forma de estrella cristalina cuando es agradecida, esta misma partícula también es vista en partículas de río y fuentes naturales de agua.


Estas partículas se destrozan luego de ser tratadas por el hombre, por ejemplo el agua ciudad. Y también las que eran verbalmente expuestas a palabras de enojo.
Otras partículas del agua que fueron tratadas con música, y su geometría cristalina variaba según el tema con el que eran tratadas. Aquí algunos ejemplos:


Hice yo el experimento de los frascos. Luego de un mes de estar agradeciendo, odiando e ignorando los frascos, sucedió de igual manera que los experimentos que Masaru hacía en su laboratorio. Quise llegar mas lejos y le quité mi atención durante 5 meses a ver que sucedía.
Luego del tiempo programado el arroz al que había agradecido se mantenía intacto.
los otros 2 frascos solo se pudrieron mas de lo que estaban. Quedando algo así:

Muchas otras personas también han hecho el experimento y han tenido resultados similares al mes. Es cuestión de que tú también hagas la prueba y lo confirmes.
Entonces ¿quieres vida eterna a tu arroz? bueno el título tal vez fue un poco exagerado pero según mi experiencia puedo decir que utilizando este método el arroz durará al rededor 9 meses.

Comentarios

Entradas populares