Animes te ayudaran a despertar tu cosciencia

Los animes en general no fueron construidos para alimentar adecuadamente la mente. Pero si estas vibrante en esta onda y quieres algunas buenas opciones te daré algunas.
Según veo este es uno de los primeros post en darle esta visión, daré algunas pautas con su breve explicación.


8. Inuyasha

Aventura, misterio, romance Inuyasha y Ahome nos adentraran el la búsqueda de la perla de chikon, Si hay algo que podemos sacar de este anime son los monstros que simbolizan los que nosotros mismos creamos en el subconsciente.


7. Shaman King:

Aquí te hablaran de el mundo de las almas y la fusión que hay de ellas. Almas gemelas, fusión de nuevos dones y talentos para la humanidad. No esta muy lejos de la realidad, así que vete preparando con este ánime.


6. Kare Kano

Debes tener en cuenta que vivimos en un mundo donde es necesario relacionarse con los demás, aquí la pareja Kare Kano nos darán algunas pautas de como mostrar nuestros sentimientos.


5 Full Metal Alchemist

Ni hablar, este espectacular anime te habla de los 7 pecados capitales en una visión entretenida y apasionante. ED ejemplo a seguir. Determinado, de Carácter, osado y un tremendo modelo de hermano. En este anime se mezclan el poder, la magia, y como las pasiones lo controlan a uno, la debilidad del el ser humano y un poco de filosofía de las cosas. El intercambio del que se habla en este anime simboliza el la conexión con el mundo paralelo de emociones. Que es donde tu cuerpo va mientras duerme.


4 Clannad

Ni hablar, este anime es espectacular si te lo pones analizar detenidamente. Te enseñara a como tratar a las mujeres poniéndote los casos mas extremos. Si tienes problemas para relacionarte o no, igualmente veo, porque sin duda alguna te moverá de tu asiento llevándote por emociones como nostalgia, ternura, alegría y arte para dialogar con las personas


3 Naruto

Este anime es en verdad gran ejemplo del no rendirse nunca y apuntar firmemente a tus sueños y no derrumbarte ante nada, finalmente de la payasada pasar a la sabiduría. Conoce a Uzumaki Naruto y permite que te lleve por el sendero del soñador, con un duro entrenamiento y que te enseñe lo que significan las palabras tenacidad, perseverancia. Y trabajo en equipo.


2 Street Fighter II
Permítete entrar en el camino espiritual a través del combate. Como un luchador, con el coraje en el pecho, apuntando siempre a lo alto, duro entrenamiento y encuentro con uno mismo.
Aquí se mencionan los fabulosos chakras, y el encuentro con maestros espirituales como lo es Dalsin

1 Haruhi

Se dice que todos llevamos un Dios interno, capas de crear y modificar nuestro mundo, solo que nosotros no somos conscientes de ello. Susumiya Haruhi una chica excéntrica, determinada y muy creativa te salvará del mundo gris y rutinario con una dosis de diversión y un toque de locura que serán los que te harán sentir que la vida es para vivirla a lo grande. Salir explorar, enfrentar, disfrutar, unir,  y hacer todo lo que tu niño interno desea.


0 Avatar

No hay dibujo mas noble. Avatar dará la pauta para iniciarte en uno de los caminos del sendero a través de los valores espirituales, con un toque de humor y diversión. Aqui se menciona los 4 elementos. Agua, Fuego, Aire y Tierra. Este anime aunque con un toque diferente a lo acostumbrado sin duda alguna te atrapará en su magia, ah! y aquí se da una explicación verdadera sobre los chacras.



Comentarios

Entradas populares