Músicas Animes que encienden el alma - Despierta tu conciencia

Si escuchas atentamente y tienes un valor que está  fervoroso de emerger de lo profundo de tu persona y explotar en llamas de pasión y recalcar aquel sueño que tan ardientemente deseas alcanzar. Que el fuego arda....Lo cierto es que no todas las canciones son de igualmente impactante para todos pero si estas dentro de la onda vibrante. Solo escucha el llamado...



BRAVE HEART - Versión Latino de Marck Winslow
Esta canción ha sido hecha por humanos inspirado por entidades divinas...Motivación absoluta, sigue la lucha, confianza en uno mismo. Nos guiaran tu alma y tu razón. Valor, valor y mas valor, esta canción te ayudara a levantar tu valor. Y aunque las tiemblas que están frente a ti quieran entrar, no te rindas, no me rendiré juntos las derrotaremos!. Estamos entrando en nuevos tiempos. Esta canción será tu fiel compañero mientras contactas con tu yo interno. Y RECUERDA! Vivir con emoción, cuidar de aquellos que amas y hacer un esfuerzo por perdonar a los que no. Y ese suave latido será cual arma mortal de valor real!




INOCENCIA - Versión Latino de Marck Winslow
Ah de florecer!!! el sueño, tu sueño se hará realidad...La inocencia sera la llave que alumbrará tu verdad, tu verdad, no deje que nadie la opaque... Sigue los impulsos internos. Aunque el camino es largo y pedregoso. Mi sentimiento te alcanzará. Habla de las conexiones profundas, la energía infinita que nos une a todos que aunque invisible se siente.




EVO - Versión Latino de Marck Winslow
Si no logras conseguir, lo que tu sueles soñar, que el mundo va en tu contra. NO hay nada que ocultar, solo debes luchar sin temor. Excusas? DEJA DE INVENTAR! Es hora de contraatacar, hay una pasión por perseguir. Habla de la de lucha interna. Si dejaste que la negatividad entrase en tu vida,  no se lo permitas mas dale una patada y empieza de nuevo.




FIRE! - Versión Latino de Marck Winslow


Asciende el fuego ardiente que hay dentro de ti, mantén la mirada fija y arde arde hasta que atraigas la pasión a ti. Habla del fuego interno...la pasión, esta que nos lleva a por nuestros sueños. De esta manera iras mas aya de la frontera, y crearas tu mundo perfecto. Es la pasión de la que habla Steve Jobs. Y no dejes que el temor te domine, envolverse dentro de esta llama te da poder. Arde arde fuego interno!!! Los conocimientos están en cualquier lugar..debes desarrollar los ojos para verlos, la pasión es la guía





TARGET - Versión Latino de Ricardo Silva
Habla del estado actual de nuestro planeta, necesitamos gente que contribuya a su mejoramiento, en verdad necesita de nuestra ayuda, merece lo mejor y debemos cuidarla, pero para eso hay que despertar, vencer nuestros miedo HAGAMOSLO!!




HITORI JANAI - Versión Japones de Deen


Tienes que ver la letra de esta canción, diferente a la versión latina. Esta va mas allá, es mas profunda. Puedes tomarla que habla en un aspecto romántico, o de un amor de profunda conexión con el alma de los demás.


No podía faltar! BRAVE HEART - Versión FUEGO! por Dualkey y Emmanuel -Favori


Es fácil darse por vencido en un segundo ¿verdad?, pero no te rindas, sabes que debes continuar...Sigue al CORAZÓN!! Despejemos las nubes que obstruyen la la conexión con el corazón! Si bien abran días de oscuridad alguna vez, pero con fuerza en tu interior, abre tu corazón, confía, confía! No existe nada que diga como vivir, habla del alma, libre, pura de la que proviene el verdadero coraje. Esa esencia que mas allá de las palabras se siente!
Habla de romper las barreras, los bloqueos mentales, que los tenemos todos en menor o mayor medida. No importa, porque lo conseguiremos.





DESPIERTA! - César Franco
Tienes alma de robot? No! ¿Cansado de la vida rutinaria y gris?. No es normal estar mas triste. El mundo te quiere en una celda...¿Quien te despertará? Pues tú mismo! esta en ti conformarte o buscar la verdad.








BOSQUE PROFUNDO - Especial Edición


Cada cual no es igual en sentirse feliz, distinta es la opinión, habla de filosofía oriental, vivir el presente, y que la vida es una constante búsqueda. Esta canción va mas dirigida para los buscadores de la verdad. Le hace hincapié a su consciente. 


EN MI CORAZÓN VIVIRAS - Phill Collins

No llores mas, tu en mi corazón vivirás, desde hoy y para siempre, no habla del amor romántico, habla de conexión mas intrínseca mas allá de las apariencias. Para los ojos de Dios SOMOS IGUALES, 
No importa que dirán.




Pocahontas - Colores en el viento


Pues todo aquí tiene vida, la naturaleza, las montañas, los ríos, las lluvias y todos unidos en un ciclo fin. Si amas la naturaleza esta canción te hará vibrar.



Y como olvidar el himno de los fanáticos del anime:


"Conectando con la fuente de amor tus sueños se cumplirán" Los maestros espirituales siempre mencionan que el amor verdadero es el imán que atraerá la abundancia, entre ellas cumplir tus metas. Y si deseas el cielo tocar sii, se dice que todo es posible con esta fuerza universal que mantiene pegado a los planes (decía por ahí un Guru)

Comentarios

Entradas populares