PELÍCULAS DE ACCIÓN Y LUCHA CON VALORES ESPIRITUALES

PELÍCULAS CON VALORES ESPIRITUALES Y ENTRETENIDAS


DIVERGENTE

http://vk.com/video_ext.php?oid=237340350&id=169268535&hash=3c3c05462b6b6084&hd=1
Una chica de 16 años llamada Beatriz, se enrumba en una aventura interesante cuando descubre que el grupo al cual ella pertenece, y tan tranquilo como se muestra no es mas que una de las muchas cualidades ella maneja y por lo cual se verá metida en problemas mas adelante. Esta película te muestra 5 valores de un modo bastante entretenido. Tiene sus escenas de amorío y mucho mucho contenido que nos mantendrá pegado a la pantalla. Cada facción es un grupo que representa un valor...
¿Que facción eres tú?









Sinopsis: "1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios. De pronto lo contratan para dirigir algunas tropas de su país, el la batalla es capturado y llevado y luego entrenado con el mas alto honor de un Samurai que le da un giro completo a su vida. Pero tanto honor! La película debería llamarse el honor de los samuráis.






ver el libro de eli

VIDEO: http://peliculasfox.com/el-libro-de-eli
Año: 2010
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Albert Hughes, Allen Hughes

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Denzel se derige al oeste. Tiene la misión den entregar un misterioso libro que lleva en mochila. La película tiene acción y luchas, pero también sus partes espirituales.

Poster de Una cuestión de tiempo
VIDEO: http://pelis24.com/pelicula-ca/15711-una-cuestiun-de-tiempo-2013.html
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 aсos que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueсos.


Mi nombre es Khan 2010

         ver mi nombre es khan
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.



Comentarios

Entradas populares